miércoles, 28 de julio de 2010

Pa re jas ! (Las odio)



Viajás en el colectivo, con cara de nada, cara de orto, observando el patético día gris, y mirás a tu derecha y vez a una pareja dandose besos, abrazándose, y vos los miras... y te odias por dentro, aunque ni conozca a la chica, la envidio por ese momento, lo que daría yo por estar en su lugar.

La típica es que aunque el chico sea horrible, vos mires igual esa imagen empalagosa que no te deja sacar ni una sonrisita pelotuda, y entonces la chica, la novia te mira con cara de 'no mires a mi novio' por consecuente, cada vez lo abra más, lo besa más... (Aclaro que yo haría lo mismo)

Me jode estar en invierno SOLA, sin ningun chico, sin ninguno que me mande un mensaje de texto, que no me suene solo la alarma, o que me ilusione y sea un mensajito de Personal.

Pero me tranquilizo y digo, algún día voy a encontrar a uno, me ilusiono, me ilusiono, para NADA. Porque con cualquier cosa me ilusiono, y quedo desilusionada al rato.

Y bueno, llego otra vez a lo mismo, ¡Qué mierda es ser patética!

9 comentarios:

  1. Primero, debo decir que me encanta como escribes, como te expresas. La manera en que percibo tus sensaciones por tus palabras me encanta.
    Estoy enganchadísima de tu blog, eres de momento la persona que más admiro. POr tu valor y por como afrontas todo lo que te lastima.

    Segundo, no te desanimes. El novio ya llegarás. NO se puede desear algo y al rato.... PLOFF!!! LO tienes en la palma de la mano. Igual se nota que aún y por mucho más tiempo, eres joven. Te queda toda la vida para encontrar novio y ser tu la perfecta y a la que miren al pasar por la calle. (Dios mío, estoy hablando como una vieja 0.O)

    Bueno, espero con ansias e impaciencia tu pròxima entrada.

    Un beso (L)

    ResponderEliminar
  2. Ya te considero como una amiga más Martina :)
    Muchas gracias de nuevo!
    Vos tenes un blog? :)

    ResponderEliminar
  3. No, porque no me gustaría tener otra responsabilidad xD Tengo un montón de redes sociales y cada día las visito y había pensado en hacerme uno, pero luego pensé que tendría que actualizarlo mucho y la inspiración no viene siempre. Pero si para mantener contacto contigo tengo que hacerme uno lo hago xD

    ResponderEliminar
  4. "Va terminando el verano, se viene el otoño, temporada de polainas, lluvia, hojas secas y también de amores. Porque todos dicen que la primavera es la estación del amor, pero está clarísimo que en otoño se forman más parejas.
    Si en otoño estás solo te empezas a sentir solo. Pero lo peor no es sentirse solo, sino ver que nadie más está solo. porque aunque digan que siempre hay un roto para un descocida muchas veces uno es el que está roto, descocido y solo.
    Como ardillas que cuando llega el invierno buscan su bellota para hibernar, nosotros en otoño buscamos nuestra bellota para amar.
    Matate si no conseguís novio en otoño. o sea podes hacerte la moderna y no usar ni sweater, ni guantes, pero si no conseguís novio en otoño no existís, porque en otoño si o si se usa novio.
    ¿por qué usamos lo que usamos? ¿quién dice que tenemos que usar lo que usamos? ¿alguien nos usa cuando usamos lo que usamos? todos van para el mismo lado ¿es posible tomar otro camino, uno distinto? ¿se paga un precio por no seguir a la manada?
    por los colores que se usan, los zapatos, por un vestido, por la canción del momento, por lo que sea, nos dejamos atrapar. nos entregamos inocentes a lo que otros dicen que debe ser creyendo que vamos a encontrar lo que buscamos aunque no sepamos lo que buscamos, aunque no sepamos que sentimos.
    nos encanta la moda ¿por qué? si es algo imposible de alcanzar ¿será justamente por eso? es solo una ilusión que no podemos tocar. por eso esta noche yo digo basta, esta noche va a ser especial, yo lo sé.
    esta noche dejo de correr detrás de lo que no se puede alcanzar. esta noche sigo mi camino y acepto lo que hay para mí, en mi camino. porque esta noche voy a ser yo, de rojo y sola. mi novio de otoño que espere, yo estoy dispuesta a esperar al amor real ¿llegará?" Me hiso acordar mucho a esto...

    ResponderEliminar
  5. y a esto...

    "Las chicas sin suerte siempre somos espectadoras, nunca protagonistas. Pero se espectador o protagonista depende solo de una decisión.
    A las chicas sin suerte nunca nos dan un protagónico, siempre somos nosotras las que tenemos que ir, pararnos en el centro del escenario, debajo de la luz, y decir “acá estoy”.
    Las chicas sin suerte vivimos lamentándonos por lo que nos tocó en suerte. Pero cuando nos revelamos, cuando agarramos el toro por las astas, algo empieza a cambiar.
    Lac chicas sin suerte creemos que somos como una balsa en el mar, a la deriva. Pero podemos nadar, podemos patalear, remar… está bien, tenemos que remar mucho, sí, pero remado llegamos a donde nosotros queremos, no a donde el mar nos lleva. Ya no necesitamos la suerte, porque la suerte la hacemos nosotras.
    Las chicas sin suerte nunca somos amadas. Y como no somos amadas las chicas sin suerte tenemos que hacer algo para que nos amen.
    Para las chicas sin suerte ser amadas es un trabajo, un esfuerzo.
    La suerte de la fea la linda la desea. Pero la fea no tiene suerte, tiene actitud, ella sabe hacer su propia suerte.
    Porque es así, los que no tenemos suerte tenemos que ser prepotentes, estirar la mano y agarrar lo que la vida nos mezquina."

    Tenete un poco de confianza ^^ Vos tenes de seguro muchas virtudes. y te aseguro que un novio no siempre es la solucion.

    ResponderEliminar
  6. CHEEEE!!! que paso con vos? U-U me gustaba leer tu blogg!!

    ResponderEliminar
  7. me gusta muchoo tuu blog!
    cuiidatte ♥

    ResponderEliminar