martes, 27 de julio de 2010

La perfecta.



Al sentirte patética seguramente te jode la mina PERFECTA, la que a simple vista, no lo es.. no es patética. La que no se parece a vos, la que tiene al chico que quiere. La que tiene miles de propuestas, a diferencia tuya, que no tenés ninguna.

A veces pienso, y digo... ¿Tendré que comprarme lentes de contactos verdes, para que me miren como a ella? ¿Tendre que comer más de lo que como para tener ese culo como ella? ¿Tendre que darle la razón a todos los chicos para que den bola? Pero seguiría siendo patética igual, y encima, sin vida propia.

Porque caminando al lado de la chica perfecta, te sentis un bicho cualquiera. Si voy del lado derecho y ella del lado izquierdo, gritan siempre lo mismo, 'QUE BUENA ESTÁ LA DE LA IZQUIERDA'. Y no tarda en hacerse en mi boca un nudo de angustia y bronca. Y sigo caminando como si no hubiese escuchado nada.

A las chicas así, perfectas, yo, como patética, les digo 'sos divina' 'que suerte tenes de ser tan linda' 'ojala ser vos' Y todo eso, me afecta en mi interior, me muestro patética al mundo y a los que me rodean.

Pero... ¿Qué es peor, fingir mi patetiquismo, o mostrárleselos a todos? Es algo que no me puedo responder segura. (Dejando en claro que nunca estoy segura de nada) A simple vista, me conviene más mostrar una imagen mía perfecta, pero, inventar historias falsas para quedar bien, no me va...

Quizás por ahora me tengo que conformar viendo a la chica pelotuda divina estrella, estando con los chicos que yo quiero tener... ¡ Pero qué mierda es ser patética !

No hay comentarios:

Publicar un comentario