viernes, 7 de enero de 2011

ENAMORADA fuck!


Muchas veces me pregunto cómo carajo se disfruta estando enamorada, porque siempre tuve la puta suerte de enamorarme equivocadamente. Lo amo pero lo odio. Odio que no sepa que lo amo, y odio no poder decírselo. Pero como decirselo? Si nuestra sociedad es tan forra que tenes que ser una conchuda perfecta que vive para ellos, una conchuda que lo único que hace es usar su culo y sus gomas para enamorarlo. Las que menos buscan, mas consiguen. Yo no busco, creo... pero me surgió así, que culpa tengo de estar patéticamente enamorada de un flaco que lo único que sabe hacer es boludiarme, quizás sin saberlo. Ni siquiera es libre, me explico? No llego ni siquiera a ser la segunda en su vida. Soy tan poco en su patética vida.
Lo odio, lo amo. Que forro es el amor! Cuanto tiempo mas voy a tener que seguir escuchando las canciones de Arjona para enterarme lo mal que estoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario