lunes, 26 de julio de 2010

Hu mi lla ción


Sentirse humillada, es sentirse patética. Es sentirse una idiota sin suerte. Es preguntarte, ¿para que carajo hice esto?

Cuando te sentís humillada, no sabes si gritar la humillación ocurrida, o guardarla, callarla, nudo en la garganta, transpiración, dolor de cabeza, insomnio, odio, bajon, lluvias, y otras sensaciones patéticas, que deseas jamás volver a tener.

La humillación en si, es patética para mi, al momento de aconsejarle a una persona víctima de humillación, lo primero que pensás, -¡Huy que bajón, si de afuera se ve feo, ni me quiero imaginar ser el/ella". Por consecuente, cuando la humillada/o , sos vos, pensás, ¡pero qué pelotuda que soy! ¡Solo a mi me pasa esto!

Buscás y buscás formas de consolarte con frases positivas como, "si pasa es porque tiene que pasar" "hay cosas peores" y otros chamullos que te creas vos mismo, para no pensar en la humillación.
Si fue una persona la que te humilló, queres escaparte de esa persona de cualquier manera, no pisar su territorio, que no pise el tuyo, y tapar cualquier evidencia.

Razón numero dos, por lo cual soy patética. (Luego explicaré acerca de esta patética humillación)

7 comentarios:

  1. Eres mi ídola.
    Hacía tiempo que yo quería hacer un blog como este. Pero yo no comparto lo de patética, pero tengo un horrible don para hacer el ridículo xD

    Yo soy de España, si encuentro la manera, seguiré en contacto contigo o al menos lo intentaré.

    Te admiro profundamente.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracías Martina, me subiste el autoestima por un ratito :)

    Y si... La verdad que una busca donde expresarse, y se me ocurrió que la mejor manera hacerlo acá, y de forma anónima.
    Repito, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. "Por consecuente, cuando la humillada/o , sos vos, pensás, ¡pero qué pelotuda que soy! ¡Solo a mi me pasa esto!"

    jojojo, cuantas veces eh pasado por eso? pensas con muchas ganas "tierra tragame!" "quiero desapareceerr" pero el acto esta hecho. jajaja, que (inserte insulto aqui xD) y bueno... uno reza (bah, no se si tanto) pero implora todas las noches, que mañana pase otra cosa en el ambiente que opaque nuestro torpe momento. Las cosas (lo peor de todo) no pasan a tiempo! -.- y se nos rien en semanas.... ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Mi última humillación fue, como decirlo, PATETICA. como me jodio!
    Sisi... tragame tierra tragame tierra! odio a ese pive

    ResponderEliminar
  5. La humillacion es lo peor. -.- es como tener mareos o vertigo... es como cuando te sacan la silla y te caes al sentar o un baldaso de agua fria. algo que te deja atonita... jajaja, todas lo son... al menos te dejan asi -.-

    ResponderEliminar
  6. Coincido con vosotras. Porque en eso sí, si algo sé hacer, es el ridículo, y muy a menudo.

    ResponderEliminar
  7. ES TAL CUAL!! MUY BUENO!!!

    POR LO Q LEI, PENSAMOS MUY PARECIDO, ASIQUE SI TENES GANAS PASATE POR MI BLOG...

    ResponderEliminar